Relájate y disfruta

Situado en Burgui (Valle de Roncal), a los pies del Pirineo, en plena naturaleza, rodeados de bosques, agua y nieve.

Primavera

Primavera

Tradicionalmente, con la llegada de la primavera, las Almadias descendían por el Esca buscando otros valles en los que comerciar con la madera. Actualmente todos los años el primer fin de semana de mayo se recuerda a aquellos navegante celebrando en Burgui el Día de la Almadía.

Imagen 10

El día se hace más largo y la luz y el color lo llenan todo. Infinitos verdes empiezan a poblar los bosques que vuelven a la vida. Rojos, blancos, amarillos, azules… delatan la presencia de flores en cualquier rincón. Los paseos en esta época del año son únicos. Andando o en bicicleta podemos atravesar bosques, subir montañas o descubrir valles.

Imagen 11

Las últimas nieves todavía están presentes en las cumbres y los ríos acogen las aguas del deshielo. Es la mejor época para todo tipo de actividades acuaticas en los ríos y barrancos; piragúismo, rafting, hidrospeed, descenso de cañones…

Imagen 12

Para los amantes de las aves, el Valle de Roncal y sus alrededores son un paraiso para realizar avistamientos. Desde el Hotel os prestamos el material necesario y os aconsejamos sobre los mejores lugares para realizar las observaciones.

Imagen 13

Top↑